• Sistema de control del jugador sin balón en PES 2012

  • Desde Konami siempre insisten en hablarnos de la mejorada IA de PES 2012 pero, el punto fundamental del juego y que estamos seguros que revolucionará la saga PES y todos los juegos de simulación de fútbol para consolas, es el nuevo Sistema de control del jugador sin balón.

    En PES 2012 no sólo podréis manejar al jugador que no tiene el balón en las jugadas a balón parado (ayer os traíamos el vídeo sobre ello), sino que también tendréis esta posibilidad en todos los momentos del partido.

    ¿Cómo funciona el nuevo sistema de control del jugador sin balón de PES 2012?

    Con la ayuda del stick derecho podrás realizar desmarques y apoyos con los jugadores que no tienen el balón a la vez que utilizas al jugador con el balón. Uhmmm, complicado... Pero tranquilo, existen dos modos de sistema de control del jugador sin balón:

    Un modo manual, en el que tendrás el control total del jugador sin balón  y un modo asistido en el que le indicarás hacia donde quieres que realice el desmarque. Lo más razonable sería empezar por el asistido y, cuando nos entendamos bien con él pasarnos al manual. Yo... sin duda, empezaré por el manual, jeje.

    Estamos seguros que a la hora de aprender será complicadillo, como ocurre siempre cuando aparece una novedad en un juego para consolas.  Pero pasado un tiempo, con un poco de práctica estamos seguros de que será alucinante.

    Desde Konami nos dejan claro la fe que tienen en su nuevo sistema: “Este es el comienzo de una nueva era para PES. Hemos estado trabajando en la creación de un sistema de control que permita realmente a los jugadores hacer lo que quieran en el campo, y la habilidad del manejar a un segundo jugador mientras, de forma simultánea, corremos con el balón, abre un gran número de opciones de ataque”.

    Os dejamos dos vídeos sobre el Sistema de control del jugador sin balón en PES 2012 en donde, sin duda, lo entenderás mejor.

    Modo asistido:

     

     

     

    Modo manual:

     

    PES 2012

    Comentarios
    Todavía no hay comentarios, ¡anímate, serás el primero!
    Deja un comentario
    Nick
    Email
    Url