• Vídeos PES 2012

    Todos los Vídeos de PES 2012. Difruta de los Trailers y Vídeos de PES 2012.

  • Bayer Leverkusen vs Valencia en PES 2012

    Con motivo del partido de Champions que disputará hoy a Bayer Leverkusen y Valencia, los chicos de Konami han jugado un partidito en PES 2012 para mostrarnos las capacidades y potencialidades del juego. El resultado fue de 2-1 a favor de los alemanes. Esperemos que el partido real tenga un resultado muy distinto.

    Disfrutad del vídeo.

    Tutorial de Lanzamientos de Falta en PES 2012

    Os dejamos este magnífico tutorial de lanzamientos de falta en PES 2012, realizado por Maremas, fan de Pro Evolution Soccer 2012. 

    Maremas te enseña cómo realizar los disparos a puerta desde varias distancias. Desde el borde del área hasta media y larga distancia, Maremas te enseñará a ser un gran lanzador de tiros libres.

    Disfrutadlo:

     

    Trailer de PES 2012 para Nintendo 3DS

    Todavía no habíamos compartido con vosotros el trailer de PES 2012 para Nintendo 3DS. Recordad que en el vídeo el efecto 3D que disfrutarás en la consola no se puede apreciar:

     

    Trailer de myPES

    Os dejamos el Trailer Oficial de myPES, la plataforma disponible en PES 2012 que une el juego con Facebook, una de las redes sociales del momento. Ojo, sólo estará disponible para para PC, PS3 y Xbox 360.

    Trailer PES 2012 - Trailer Oficial Gamescom 2011

    Os dejamos el Trailer Oficial de PES 2012. Como era de esperar, una vez sabido que CR7 va a ocupar la portada del juego, el portugués es el protagonista principar del trailer.

    El Trailer de PES 2012 empieza con un primer plano de Cristiano Ronaldo a punto de lanzar una falta. Esos movimientos repetidos una y otra vez a lo largo de toda su carrera, los recrea PES 2012 a la perfección. 

    A continuación el Trailer de PES 2012 nos lleva a conocer las grandes novedades del juego (ya comentadas en otros artículos anteriores) y los distintos modos de juego.

    ¿Qué cómo acaba el juego? Con CR7 de nuevo. ¿Te extrañas? Es que es la nueva imagen de PES 2012!! 

    Defensa 1vs1 en PES 2012

    Nuevo vídeo que nos traen los chicos de Konami en el que podemos ver el funcionamiento de la defensa 1 vs 1 en PES 2012.

    Se trata de otra de las novedades de PES 2012, un juego que, sin duda, va a estar a la altura. Al igual que en la vida real, el defensor aguanta al atacante estudiando cuál es el momento más adecuado para buscar el robo de balón. En este vídeo nos explican la variación en la utilización de los controles del juego al defender al jugador que lleva el balón en un uno contra uno:

    El Uno contra Uno en PES 2012

    Un nuevo vídeo de PES 2012 sale a la luz. Se centra en el uno contra uno. Delantero vs Defensa, en un mano a mano.

    Desde Konami nos quieren hacer entender, con este vídeo, que en PES 2012 será más efectivo que nunca la utilización del regate en los uno contra uno.

    Todos sabemos como se realizan los regates en los juegos de Pro Evolution Soccer, pero pocos son los elegidos que lo ejecutan a la perfección durante el partido. En este vídeo puedes ver una explicación de cómo realizarlos en el nuevo PES 2012 y entenderás por qué es tan importante dominar las técnicas del noble arte del regate.

    Sistema del Control del Jugador Sin Balón de PES 2012. Modo Manual.

     

    Utilizando el modo manual del sistema de control del jugador sin balón de pes 2012 podrás indicarle la ruta que quieres que siga un jugador que no tiene el balón para desmarcarse. Utiliza el stick derecho para ello. 

    Lo entenderás mejor con un vídeo:

     

    Sistema del Control del Jugador Sin Balón de PES 2012. Modo Asistido.

    El nuevo sistema de control del juegador sin balón de pes 2012 te permitirá realizar desmarques y apoyos con los jugadores que no tienen el balón a la vez que utilizas al jugador con el balón. 

    Hay dos modalidades de control: el modo asistido y el modo manual.

    En el modo asistido utilizarás el stick derecho para indicarle a la IA del juego hacia dónde quieres que realicen un desmarque los jugadores que no tienen el balón. 

    Lo entenderás mejor con un vídeo:

    Manejando al jugador sin balón en PES 2012

    PES 2012 permitirá, en las jugadas a balón parado, manejar a los jugadores que están esperando el pase o el centro. Esto permitirá colocar al jugador deseado en la posición que consideremos más idónea para hacer más daño a nuestro rival.

    En el siguiente vídeo nos explican en que consiste esta prometedora novedad:

    Apertura de huecos en PES 2012

    En este vídeo podemos apreciar cómo, en PES 2012, los delanteros son capaces de realizar un desmarque con el único objetivo de abrir huecos para habilitar el pase a un compañero o para abrir un precioso pasillo al jugador que conduce el balón.

    Desmarques en diagonal en PES 2012

    En este vídeo podemos ver la mejora en los desmarques de los delanteros en PES 2012 con respecto a su antecesor, PES 2011.

    En PES 2012 los jugadores realizan peligrosos desmarques en diagonal, mucho más efectivos y letales que los desmarques verticales que se veían en PES 2011.

    Lo que menos nos gusta del vídeo es ver como le cuelan un gol a España.

     

    Desdoblamientos de los carrileros o laterales en PES 2012

    En este vídeo dede Konami nos comparan PES 2012 con su antecesor, PES 2011 en lo que a desdoblamientos por la banda se refiere.

    En PES 2011 el lateral no era capaz de iniciar una carrera por la banda y nos obligaba a realizar un pase en horizontal con la consiguiente pausa en la jugada de ataque.

    Sin embargo, en PEs 2012 vemos como el lateral se desdobla por la banda creando una jugada de peligro. Realiza un centro y acaba en un remate de cabeza a las mallas de Villa. 

    Además de una mejora en la IA podemos darnos el gustazo de ver un golazo de España contra Inglaterra. Eso siempre está bien, ¿no?

     

    Marcaje zonal en PES 2012

    En este vídeo John Murphy, jefe de equipo de PES 2012 en Europa, nos muestra la mejora en la defensa zonal del juego.

    Se puede apreciar claramente como, cada defensa cubre una zona y presiona al delantero más cercano a él. Cuando éste cambia de zona otro defensa será el encargado de cubrirle.

    Líneas defensivas más juntas y mejor distribuidas en PES 2012

    En el siguiente vídeo John Murphy, jefe de equipo de PES 2012 en Europa, compara el sistema defensivo del juego con el de su antecesor, PES 2011. La mejora es sustancial.

    Podemos observar como, para una misma situación, las líneas de la defensa están más juntas y mejor distribuidas. El entendimiento es mayor entre los jugadores que la forman y se logra una defensa mucho más eficaz.

     

    Trailer PES 2012 - Gameplay E3 PES 2012

    Trailer con Gameplay de PES 2012 presentado por Konami en la E3 que ha tenido lugar estos días. En él se puede ver alguna de las características del nuevo Pro Evolution Soccer 2012.

    Primer Vídeo PES 2012

    Ya está aquí el primer vídeo oficial de PES 2012. A falta del primer trailer sobre PES 2012 Konami nos hace abrir boca con la publicación del primer vídeo oficial de PES 2012.

    En él podemos ver una entrevista realizada a Shingo "Seabass" Takatsuka, productor creativo de PES 2012 con un compendio de jugadas del futuro juego de Konami.

    Shingo Seabass pretende crear el juego de fútbol perfecto y PES 2012 es el camino correcto para conseguirlo.

    En este primer vídeo oficial Seabass destaca, sobre todas las cosas, las mejoras en el aspecto estratégico del PES 2012, gracias a una mejor IA. La creación de espacios realizados por los jugadores que no llevan el balón será ahora más real en PES 2012. Movimientos más reales y presión defensiva más cohesionada producirán mejores desmarques y defensas más eficaces.

    Nuevo sistema de cambio de jugador. En PES 2012 el botón R3 de tu mando (el rotor derecho) servirá para seleccionar al jugador que tú quieras. Se trata de un sistema que, a buen seguro, mejorará la jugabilidad del PES 2012, tanto a la hora de colocar a nuestra defensa como para realizar jugadas a balón parado.

    En PES 2012 habrá más contacto físico. Prometen una mayor precisión en las colisiones entre jugadores.

    PES 2012 también mejorará los contragolpes, con desmarques más inteligentes.

    Mejora del panel de opciones tácticas. En PES 2012 el panel de opciones tácticas irá acompañado de animaciones más evidentes que en el anterior PES, pudiendo escoger más fácilmente cómo deben comportarse tus jugadores. Algo similar se planteará en el sistema de gestión técnica y táctica.

    En PES 2012 existirán diferentes estilos de juego disponibles.

    En PES 2012 se mejorarán las jugadas a balón parado. Los jugadores se desmarcarán mejor y más inteligentemente.

    Nuevo y mejorado sistema de pases.

    Mejores movimientos de los jugadores e iluminación.